FAQ

FAQ (Frequently asked questions) o Preguntas Frecuentes, en español. Aquí encontrarás respuesta a todas tus dudas sobre PHOENIX y algo más:

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Para contactarnos en caso tengas alguna duda, consulta o en caso no encuentras la información necesaria en esta página puedes:

¿TIENEN ALGUNA TIENDA?

Somos una tienda 100% virtual y por ello no contamos con tienda física (por el momento). Todas las ventas son online.

¿CUÁNTOS PRODUCTOS PUEDO COMPRAR POR ORDEN Y CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Puedes llevarte hasta 3 prendas por orden y pagar 1 solo envío, hacemos envíos a domicilio en Lima y Provincias del Perú vía courier. Cada envío cuesta S/. 10. Cantidades mayores incrementan el costo de envío.

Para envíos al extranjero (fuera de Perú) contacta con nosotros.

También hacemos contraentregas gratuitas en distritos cercanos a San Miguel – Lima.

SI LA ENTREGA ES A DOMICILIO, ¿CÓMO LOS ENVÍAN?

El envío se hace por Olva Courier y cuesta S/ 10.00, tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles a cualquier parte del Perú.

EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTA AGOTADO O NO HAY DE MI TALLA, ¿HABRÁ MAS?

Todos los productos de Phoenix son de edición limitada. Si el producto que quieres se encuentra AGOTADO o FUERA DE STOCK , suscríbete a nuestro boletín para que recibas las novedades, ofertas y lanzamientos en tu correo antes que nadie.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR, ¿CÓMO LE HAGO?

Comunícate con nosotros a contacto@phoenix.com.pe

NO ME QUEDÓ LA PRENDA QUE COMPRÉ, ¿HAY CAMBIOS?

Sí, hay cambios. Solo tienes que enviar la prenda de regreso y te mandamos la que necesites, solo recuerda que los gastos de envío corren por tu cuenta. Para poder efectuar cambios en nuestras prendas deben cumplirse TODAS las siguientes condiciones:

    1. Que la prenda aún cuente con la etiqueta y en buen estado.
    2. Que la prenda no haya sido usada, lavada, maltratada, manchada o sufrido cualquier tipo de daño o alteración.
    3. Que no hayan transcurrido más de 7 días desde la compra de la prenda.
    4. Puedes cambiar talla, modelo o ambos, pero en artículos del mismo precio (sujeto a disponibilidad de stock).

¿QUÉ COMPROBANTE DE PAGO ENTREGAN?

Por cada compra emitimos Boleta de Venta.
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